🔴 No te pierdas los boletines mensuales de nuestra fundación, e infórmate acerca de los proyectos, talleres y actividades realizados con la comunidad migrante en el país.

En esta sección podrás encontrar los diversos boletines informativos publicados por la Fundación, con el detalle de las diversas actividades e iniciativas implementadas, además de los informes financieros anuales en que se indica el origen de los recursos recaudados y su uso.

🌐 Encuentra los boletines en la sección «Boletines y Transparencia» de nuestra pagina web, y visita nuestras diversas redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram para acceder a noticias diarias y contenido en torno a la integración e inclusión social ¡Te esperamos!