Natasha López: Asesoría gratuita Socio – Jurídica

0

Asesoría Socio jurídica gratuitas a personas migrantes en la región Metropolitana, comuna de La Reina

Asesoría Socio jurídica

Asesorías Socio – Jurídica

La abogada Natasha López, egresada de la Universidad Central el año 1996, abogada del ex Instituto de Normalización Previsional en la Región de Los Ríos y en la Región de Los Lagos, entre los años 1997 y 2007, y actual abogada de Fundación Sitadel, es la encargada de las asesorías gratuitas impartidas por nuestra fundación. Algunos de los temas fundamentales a trabajar son: Derecho laboral, visas, acceso a beneficios sociales, acompañamiento en procesos migratorios y trámites generales.

La abogada, nació en la zona norte de Chile, migrando internamente a la región metropolitana, y habitando en la actualidad en la comuna de La Reina, lugar central de la labor social de Fundación Sitadel. Nos brinda su conocimiento y experiencia personal no solo como abogada, sino también como persona migrante en el país, siendo uno de los fuertes necesarios para el entendimiento humanitario en materia migratoria.

“Mi compromiso con Fundación Sitadel está vinculado a la empatía y el respeto a la dignidad de las personas migrantes”

Natasha López

¿Cómo agendo una hora?

Las asesorías son personalizadas, y deben ser agendadas con cita previa, ya sea contactando por vía Whatsapp o correo electrónico, y se llevaran a cabo mediante videollamada, con la posibilidad (de ser requerido) del debido acompañamiento presencial para diversos tramites migratorios.

Las atenciones son realizadas de lunes a viernes por la abogada Natasha López. Es importante recordar que las citas son totalmente gratuitas, al igual que el seguimiento de los procesos migratorios correspondientes.

Atención: Lunes a viernes

• Numero de contacto: (55) 1234-5678
  • Correo electrónico: Sitadel@fundaciónsitadel.cl / contacto@fundacionsitadel.cl
  • Redes sociales ( Facebook / Instagram): Fundación.sitadel