Tras una larga jornada de taller, dio por finalizado el Taller de Creole impartido por Fundación Sitadel. Las clases dierón inicio el 24 de septiembre, concluyendo durante la última semana del mes de noviembre del presente año. Con la motivación de crear espacios interculturales de entendimiento mutuo, de esta forma disminuyendo la barrera idiomática.

🔴 Continuación Taller de español

La implementación del taller de clases de español, dirigido para la comunidad haitiana en Chile, seguirá en curso hasta el 14 de enero del 2023 y serán impartidas, al igual que el resto de las clases, a través de reuniones vía online. Esta iniciativa esta enfocada principalmente en construir puentes interculturales entre las comunidades que habiten en país, a la vez que apoya a la población migrante tanto en vocabulario para el ámbito laboral, como en la cotidianidad.

Desde el equipo de Fundación Sitadel, se agradece enormemente a quienes participaron de forma activa en los talleres realizados, y se les invita a ser parte de las siguientes actividades, e iniciativas levantadas por la fundación.

Desde los orígenes de nuestra fundación, anualmente se han realizado una variedad de proyectos enfocados a la población migrante en Chile. Por ello, desde el equipo de Fundación Sitadel, se agradece enormemente a quienes participaron de forma activa en los talleres realizados, y se les invita a ser parte de las siguientes actividades, e iniciativas levantadas por la fundación. 

Informate junto a Fundación Sitadel y se parte de la construcción de una sociedad intercultural. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, y Twitter. 


¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *